
En cada capital de departamento Entel tiene zonas ADSL y zonas WIMAX, además de Wi FI, siendo la única empresa de telecomunicaciones de Bolivia, con la capacidad de ofrecer todas estas tecnologías, para beneficio de los hogares bolivianos.
Así es como Entel se dispone a romper definitivamente las barreras que han impedido que la mayoría de nuestra gente, en nuestro país, pueda acceder a la tecnología, ya sea por falta de cobertura o por que esta tecnología es prohibitiva para la economía de la mayoría de los bolivianos.
La Banda Ancha de Entel, permite un acceso seguro y rápido a la red desde cualquier punto de las ciudades capitales, acompañado como siempre, por las tarifas y promociones más convenientes del mercado, para que este servicio pueda estar al alcance de todos.
Con la nueva tecnología inalámbrica WIMAX de ENTEL, además de la ya existente ADSL, los antiguos clientes de Wi Fi tendrán la opción de migrar a estas tecnologías. En un futuro próximo, la tecnología Wi Fi, se concentrará en las áreas rurales y olvidadas del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario